Publimetro TV

The Irishman, lo nuevo de Martin Scorsese presenta enigmático tráiler final

La película cuenta con un reparto de primer nivel encabezado por Robert de Niro y Al Pacino

Netflix presentó el tráiler final de The Irishman, la nueva película del reconocido cineasta Martin Scorsese, que se perfila para obtener varias nominaciones en los próximos premios de La Academia. El nuevo avance  muestra por fin el punto climático de la trama y la distribución de este juego de ajedrez mafioso.

Te puede interesar: ¡Ya está aquí el tráiler oficial de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’!

Junto con el nuevo avance, también se presentó la sinopsis oficial la cual desentraña más la enigmática producción protagonizada por los reconocidos Robert de Niro y Al Pacino:

«Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan THE IRISHMAN de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunos de los más Figuras notorias del siglo XX.

Durante décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa. Y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante».

También puedes ver: Lanzan tráiler oficial de ‘Frozen 2’, la nueva aventura congelada de Elsa y Anna

Se tiene confirmado que The Irishman tiene una duración de 3 horas y media, algo que la convierte  en la película más larga en la historia de Netflix.

La cinta se estrena el 27 de noviembre de 2019 y se desconoce de su posible exhibición en salas comerciales para América Latina.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último