Destacado TV

Conductor embiste y aplasta delincuentes para evitar secuestro

El auto de los ladrones también sufrió un fuerte impacto debido al choque del ciudadano

Por Axel Amézquita

Un video que circula en redes sociales muestra el momento durante el cual un automovilista embiste y aplasta a un grupo de delincuentes luego de que ingresaran a su cochera presuntamente para secuestrarlo y robarle el vehículo; el incidente ocurrió en Lindavista, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesa: Hombre en estado de ebriedad golpea a mujer frente a policía; no fue detenido

Las imágenes muestran como el conductor llega a su garaje, abre la puerta eléctrica y comienza a estacionarse, cuando repentinamente, llega una camioneta de la que bajan varios sujetos armados e ingresan a la cochera antes de que la puerta se cierre, lo que causa que el hombre al volante actúe con velocidad y embista a los delincuentes, aplastando a uno, destruyendo la puerta de su garaje y finalmente estampándose contra el auto de los hampones.

Captan un intento de robo a camioneta pero tiene FINAL INESPERADO

Posted by Publimetro México on Wednesday, October 30, 2019

Te puede interesar: Hombre agrede sexualmente a joven que dormía en camión

Una vez frustrado el secuestro, la víctima escapa a toda velocidad de la puerta de su casa,  mientras que los delincuentes se separan, unos corren a pie mientras que otro, aparentemente confundido, intenta huir en su coche ahora golpeado. El metraje también permite ver como un vehículo color gris, se estaciona detrás del automóvil de los delincuentes, espera unos momentos y avanza, subiendo a otro hombre que se desconoce si era vecino de la zona o uno de los ladrones que huyó a pie.

Hasta el momento se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente así como la respuesta de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

Revela Sedena video inédito de la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán

El material audiovisual fue difundido como parte de la relatoría del minuto a minuto del operativo fallido que se llevó a cabo el pasado 17 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo