Destacado TV

¡Sorprendente! Conoce la ofrenda gigante hecha con plastilina

El evento tenía como propósito desatar la imaginación de los pequeños

Por Claudia Ruiz

En medio de las celebraciones por la fecha referente al regreso de los muertos, la Plaza de la República también conocida por albergar el Monumento de la Revolución, recibió el día sábado 2 de noviembre la ofrenda hecha con plastilina Play Doh.

Familias enteras, sin importar el frío que hacía, asistieron a este espacio para tomarse fotos, escuchar los mariachis y poder visualizar la ofrenda gigante creada a mano por los colaboradores de la empresa.

Eduardo Pereida, director de producción, informó en una entrevista para Publimetro que se tardaron 4 meses en la creación de los elementos que se localizaron en la ofrenda típica de México.

Tres niveles, piezas de pollo, baleros, paletas, tamales, piloncillo, calaveras de azúcar y dulces mexicanos, son algunos de los objetos que los asistentes pudieron visualizar, mientras el mariachi deleitaba a todos con canciones como “17 años” de los Ángeles Azules.

 

Pero eso no fue todo, Play Doh construyó dos espacios dedicados para todos los pequeños, así con el apoyo de botecitos de plastilina obsequiados previamente, los menores pudieron desatar su imaginación y crear elementos referentes al Día de Muertos.

A pesar del frío y de la lluvia, los asistentes continuaron aprovechando al máximo este evento, el cual finalizó a las 16:00 hrs. La ofrenda, así como las actividades sólo duraron un día, no obstante, los empleados de la empresa catalogaron el evento como todo un éxito.

Eduardo Pereida también confirmó que la ofrenda es 100 por ciento hecha en México, también mencionó que todos los gigantismos fueron tallados en unicel y posteriormente se cubrieron con plastilina. De acuerdo con lo expuesto por el director de producción, se puede manifestar que la ofrenda de esta segunda edición fue más grande que la anterior y que asistieron más personas.

 

TE RECOMENDAMOS:

Marchan en la CDMX contra feminicidios y la violencia de género

"¿Qué queremos? ¡Justicia!" y "Ni una más", son algunas de las consignas que se escuchan en la marcha de este domingo en el centro de la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo