Destacado TV

¡Al fin! Llegó la guía de lanzamientos con los mejores videojuegos de noviembre

Dos nuevas entregas de Pokemón, la historia de un jedi en una galaxia dominada por el imperio y más títulos muy esperados para todos los gamers

Por IGN LATINOAMERICA

Noviembre llegó con una gran variedad de juegos para todas las consolas, desde la híbrida Nintendo Switch, exclusivas experimentales del PS4 y varios títulos multiplataforma que sin duda darán a todos los gamers horas de diversión.

Te puede interesar: ¡Entérate de los estrenos de la semana!

Para la gran N, llegan 2 nuevas entregas de Pokemon: Sword and Shield, las cuales tienen una fuerte inspiración en Reino Unido y promete enormes entornos y nuevos pokémones que se unirán a la franquicia. Por otra parte para PS4, Xbox One y PC llega el esperado Star Wars: Fallen Order Jedi, que explorará los sucesos ocurridos entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza desde la perspectiva de un joven padawan que sobrevivió a la orden 66.

También puedes ver: 'The Witcher' presenta su emocionante tráiler principal

Como exclusiva del PS4 llega Death Stranding, un título  de la mente de Hideo Kojima  y protagonizado por Norman Reedus que también comparte pantalla con  el reconocido cineasta Guillermo Del Toro.  La producción tiene un enorme secretismo y hasta el momento se desconocen muchos de sus detalles centrales salvo el hecho de que se desarrolla en una sociedad donde la raza humana se encuentra al borde del colapso.

¿Cuál de estos grandes títulos esperas más?

TE RECOMENDAMOS: 

Llega el tráiler final de la serie Star Wars: El Mandaloriano

La primera serie live action de la icónica saga galáctica llegará el próximo 12 de noviembre a Disney+ y promete volver a las raíces de la franquicia

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo