Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 8 de noviembre

Cielo nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, el frente frío No. 11 interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, lo cual incrementará la nubosidad y originará lluvias fuertes a intensas en el noreste, oriente y sureste de México. La masa de aire polar asociada, cubrirá el noreste, centro y oriente del país, y originará descenso de temperatura en dichas regiones, además de evento “Norte” con rachas superiores a 80 km/h en el Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 70 km/h con oleaje de 2 a 4 metros de altura en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. Un canal de baja presión en el occidente del país y la aproximación de una nueva onda tropical al sur de la Península de Yucatán, ocasionarán lluvias vespertinas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo