Publimetro TV

¡No perdonan nada! Asaltan a mano armada negocio de tamales

Ocurrió en Coyoacán y las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto armado asaltó al encargado del establecimiento

Gracias a las cámaras de vigilancia de un negocio de tamales en Coyoacán, fue posible grabar el asalto a mano armada al establecimiento.

Te podría interesar: ¡Indignante! Por pelea marital mujer abandona a perrito discapacitado

En el video que circula en redes se observa a un individuo ingresar al local ubicado en la colonia Ampliación Candelaria, que fingió ser un cliente y luego de unos segundos saca un arma de fuego con el que amenazó a un trabajador. También se aprecia que el delincuente cortó cartucho dentro de su mariconera para intimidar a la víctima justo antes de exigirle el dinero, su celular y hasta su mochila.

Luego de unos segundos, el asaltante con sudadera negra con franjas blancas, logró que el encargado le diera sus pertenencias, acto seguido salió caminando del local sin nadie detrás.

El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre, alrededor de las 21:41 horas, en el local ubicado en Huayamilpas entre Nahuatlacas y Tercera Cerrada de Huayamilpas.

Gracias a que el video se viralizó, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), pidió al usuario mayor información sobre el incidente y respondió que ya se lleva a cabo un monitoreo estratégico en la zona para evitar más delitos. Asimismo, instó al afectado presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia local, para que de esa forma se investigue el hecho y se pueda detener al responsable.

Te recomendamos: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último