Facundo formó parte de la cobertura de los Premios Óscar en Los Ángeles; por lo que durante la alfombra roja, el conductor y comediante tuvo la oportunidad de hablar con el galardonado director de la cinta Parásitos, Bong Joon-ho a quien le hizo una broma que han calificado como racista.
Como muchas otras personalidades, Bong Joon-ho cedió tiempo para una pequeña entrevista con los medios latinoamericanos, al iniciar Facundo decidió hacer sonidos calificados como «inaudibles y ridiculizando el idioma coreano» mientras que Bong Joon-ho se reía del acontecimiento.
Sus acciones generaron polémica entre los usuarios que calificaron su trabajo como pobre e irrespetuoso, algunos opinaron que no debería participar de esos eventos a lo que el conductor respondió con un video publicado en su Twitter:
«Ni siquiera sé hablar inglés, pero es que soy tan guapo que hasta el mismo Brad Pitt se achica»
«Contraten televisión de cable, ahí lo pueden ver sin estúpidos»
La respuesta lejos de conformar a los usuarios y televidentes, ocasionó más críticas a Facundo por su actitud prepotente y por llamar a la audiencia «público traumado», además consideran que ponerlo en ese proyecto es una estrategia de la televisora para subir ranking ofreciendo un periodismo de espectáculos muy pobre.
Te recomendamos: