Publimetro TV

Joven pide a jueces que no liberen a su exnovio karateca que le dio brutal golpiza

“Hoy tengo miedo de que los jueces le otorguen la suspensión provisional del proceso y pueda salir libre” informó Andrea Carrillo a través de un video

Andrea Carrillo decidió grabar un video para hacer un llamado a las autoridades de Mérida y perdirles que no liberen a su agresor Cristián C., quien en noviembre del 2018 le dio una brutal golpiza.

“Esta soy yo hace un año, después de que mi novio Cristián C. me golpeara de una manera brutal. Hoy tengo miedo de que los jueces le otorguen la suspensión provisional del proceso y pueda salir libre”, mencionó la joven en la grabación.

Te puede interesar: «Ustedes provocan que les tomen fotos bajo la falda», acusa director de secundaria

En las imágenes publicadas por la cuenta de facebook, Observatorio Nacional de la Violencia, Andrea expone que el hombre karateca que la hirió puede salir de la cárcel, lo cual la pone en riesgo nuevamente por las represalias que pueda haber en su contra.

Un medio local informó que el agresor iba a abandonar el penal en el 2019, porque logró un amparo; el juez retiró el delito de feminicidio en grado de tentativa y únicamente se le iba a culpar por lesiones calificadas. Sin embargo, posteriormente se dictó el delito por violencia familiar.

Ante la determinación de los nuevos crímenes adquiridos, el Tribunal Colegiado del Décimo Cuarto Distrito debe reanudar el proceso contra el agresor de Andrea Carrillo, y presuntamente existe una posibilidad de que salga libre más pronto de lo que se creía.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos