Publimetro TV

“La chamba es chamba” dice ladrón durante robo a transporte público

A punta de pistola y con insultos, despojaron a los pasajeros de todos sus objetos de valor

Dos delincuentes cometieron un robo en una unidad de transporte público que circulaba en Ixtapaluca, Estado de México; durante el atraco uno de los ladrones justificó su acto: “Ni modo, la chamba es chamba” dijo y prosiguió a seguir quitando pertenencias.

A punta de pistola y con insultos, despojaron a los pasajeros y chófer de todos sus objetos de valor, ademas de amenazar de muerte al operador en caso de que no los dejara en donde ellos pedían: “Chófer si no te quieres morir ponte bien vergas eh, no quiero que me hagas una mamada” amenazó uno de los ladrones.

En poco menos de dos minutos, los hombres armados obtienen el botín y se bajan de la combi, dejando a los pasajeros frustrados por el robo; dentro del vehículo, también puede verse a un pasajero portando un cubrebocas, siendo el único entre todos que al parecer tomó esa precaución en tiempos de emergencia sanitaria.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente así como la posición de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos