Los habitantes de una vivienda particular en San Pedro, Nuevo Léon se llevaron una gran sorpresa al descubrir que había un oso negro en el interior de su domicilio el pasado 18 de abril.
En el material compartido a través de las redes sociales, se observa al enorme animal tomando un poco de café que estaba en el mostrador y hurgando entre la basura en busca de comida.
El mismo oso, aparentemente fue visto también en la calle, la cual se encontraba casi vacía debido a la cuarentena por el Covid-19, por lo que pudo pasear libremente.
De acuerdo con Notimex, no se registró ninguna incidente.
🎥 #VIDEO | Vecinos del municipio de San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de #Monterrey, reportaron ayer la presencia de un oso buscando comida en la colonia Colonial de la Sierra. No se registraron incidentes.
🎥 Redes Sociales
• #Notimex pic.twitter.com/9HrHfJfrso
— Notimex (@Notimex) April 18, 2020
No es la primera vez que se ve a uno de estos ejemplares merodeando en Nuevo León, sin embargo en esta ocasión causó asombro porque logró entrar a la vivienda.
Y este en Mederos
Odiosos babosos
Ya no queremos osos
Odiosos babosos
Ya no queremos osos!! pic.twitter.com/Xai81QnkFZ— eriberto garza single (@betogza_eri) April 20, 2020
Ante la situación, el Gobierno de Nuevo León señaló la importancia de mantener la calma y brindó algunas recomendaciones.
Ante la presencia de un oso, mantén la calma y sigue estas recomendaciones para evitar poner en riesgo tu vida o la del animal, en importante aprender a coexistir con ellos. #TodosSomosProtecciónCivil #GobiernoDeNuevoLeón pic.twitter.com/s6ISaRepkS
— Gobierno Nuevo León (@nuevoleon) April 21, 2020
Por otro lado los cibernautas, han asociado este hecho con un capítulo de la serie animada Los Simpsons.
TE RECOMENDAMOS: