Destacado TV

“Se aburre dando clases el que quiere”, docente se convierte en Spiderman en Tijuana

En el video difundido se muestra al profesor repasando con sus estudiantes las tablas de multiplicar

Por Claudia Ruiz

Un maestro de Tijuana decidió enfrentarse a las clases en línea de una forma creativa y divertida. Se trata de Yahir, quien se convierte en Spiderman en cada clase para captar la atención de sus pequeños estudiantes.

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, publicó en sus redes sociales junto con la grabación.

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños ❤️📚

Posted by Yahir Nueve on Thursday, September 10, 2020

En el clip difundido se muestra cómo el profesor pregunta a sus estudiantes las tablas de multiplicar y promete compartir con ellos su identidad en caso de que las respuestas sean correctas.

El video se ha convertido en viral por el ingenio que el docente tuvo para enfrentarse a las clases a distancia debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

  • Enrique Briseño: “Felicidades, maestro. Creatividad en tiempos de pandemia. Quién dice que no se puede. Es necesaria la innovación para lograr resultados.”
  • Graciela Fifi Sosa: “Definitivamente el mejor maestro que tuvo mi hijo. Ya han pasado dos años y mi niño sigue hablando de él, como el mejor maestro que a tenido.”
  • Lucy Luna: “Felicitaciones!! Bien aplicado el "quédate en casa" y fortaleciendo el aprendizaje a distancia”

E incluso otros docentes han afirmado que aplicarán lo mismo para motivar a sus estudiantes a aprender pese a los obstáculos que representa la nueva modalidad.

Publimetro tv recomienda:

"Todo superhéroe necesita un tema musical", Dave Grohl escribe canción a Nandi Bushell

Loading...
Revisa el siguiente artículo