logo

Publimetro está de fiesta con su 15 aniversario en México, es por eso que decidimos buscar a jóvenes que estén celebrando este año para poder documentar las vivencias que han tenido a lo largo de su vida.

Desde sueños que han cambiado por la pandemia, hasta reiterar sus metas a largo plazo; estos son algunos de los pensamientos de los jóvenes mexicanos que estan construyendo un futuro con nosotros.

Kenia de la O

¿Qué ha cambiado en ti la pandemia?

Antes sí disfrutaba de ir a la escuela, pero como entre a la secundaria tenía muchos problema. Pero si me preguntas si quiero volver a la escuela, la verdad es que no.

Kenia de la O

Nancy Acosta

“Ha sido muy difícil aprender por medio de una computadora o el celular”

¿Cómo esperas celebrar tu cumpleaños el próximo año?

Con el proceso de vacunación, mi familia espera celebrar a lo grande, cómo se hace en México.

Natalia López

¿qué ha cambiado en ti la pandemia?

Primero quiero tener muchos amigos, porque ya me perdí mi primer año. Empezar mi preparatoria bien, con mis amigos y sin problemas con los profesores.

Aún no tengo claro a qué me quiero dedicar, lo único que tengo claro es que no quiero un trabajo donde me tenga que sentar; quiero viajar, hacer algo interesante“.

Sthepanie García

¿Cuáles son tus planes a futuro?

A corto plazo quiero entrar a una preparatoria, para poder estudiar diseño gráfico. Porque me gustaría hacer los logos de las empresas y que sea lo primero que vean.

Isabel Galicia Uribe

“El hecho de no poder ver a mis amigos, de ya no estar en la escuela como antes lo hacía; son cosas completamente nuevas para mi”

¿Cómo esperas celebrar tu cumpleaños el próximo año?

Antes de la pandemia, yo quería hacer mis quince años con una amiga, era como una fiesta doble. Las queríamos hacer juntar. Durante la pandemia, dijimos que mejor hacemos otra cosa, un viaje. Se nos quitó la idea de hacer una fiesta.”

Ricardo Flores

“Extraño el poder ver a las personas. Ni siquiera verles, escucharlas (a veces) por medio de una computadora.

¿Cómo esperas celebrar tu cumpleaños el próximo año?

Supongo que será como el año pasado. Quedarme junto a mi familia… sí, quedarme junto a ella, es lo importante.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV: