Publimetro TV

Piloto bate récord mundial de vuelo más largo con la ayuda de la energía solar

El avión biplaza partió el miércoles de la ciudad para realizar un viaje de tres días haciendo algunas paradas para recargar

Un piloto a bordo de un avión Pipistrel Alpha Electro batió el récord mundial de vuelo más largo realizado usando energía solar, según muestran las imágenes grabadas el viernes en Fresno.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

El avión biplaza partió el miércoles de la ciudad para realizar un viaje de tres días haciendo algunas paradas para recargar. «Salimos de Fresno el miércoles, fuimos a Madera, pasamos por Merced, Modesto y Lodi, y luego volvimos, cambiamos el rumbo y regresamos hoy a Fresno», dijo el piloto y director general de New Vision, Joseph Oldham.

«Acabamos de batir el récord de un vuelo más largo del mundo de un avión eléctrico de producción con la energía renovable», añadió Desmond Wheatley, director general del fabricante de tecnologías limpias Beam Global.

Los autores del proyecto esperan que este logro sea un paso importante para que los vuelos con energía solar sean accesibles al público.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último