TV Azteca se queda sin liguilla; Televisa acapara

La liguilla del futbol mexicano ha dado un giro inesperado, pues Televisa se adjudico 7 equipos clasificados, dejando a TV Azteca con un solo equipo

TV Azteca se queda sin liguilla; Televisa acapara
Por:





No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Lejos quedaron los tiempos en que Televisa y TV Azteca se “repartían” la liguilla del futbol mexicano; en ocasiones hasta los partidos de la gran final fueron uno para cada televisora pero esta vez para la liguilla del Apertura 2014 los del Ajusco no tendrán participación. En cambio, Televisa es el gran ganador con 7 equipos de los 8 clasificados a la fiesta grande.

Sólo Pachuca (ex TV Azteca) no será transmitido por Televisa en la liguilla sino que lo hará Fox Sports con Raúl Orvañanos como principal narrador. Los Tuzos serán locales ante Tigres por lo que Televisa tendrá todos los juegos de vuelta de cuartos de final.

Paradójicamente, el Atlas, propiedad de TV Azteca, será transmitido por Televisa en esta liguilla que podría ser histórica para los Zorros, que no ganan un título de liga desde 1951.

Esta inédita situación ha generado memes y diversos comentarios en Twitter a favor y en contra.

La última esperanza de TV Azteca se esfumó con la victoria de Pumas, ya que Santos aspiraba a colarse si los felinos no vencían a Rayados.

Queda una pregunta para trabajar: ¿Cuánto dinero dejará de ingresar TV Azteca por la publicidad de los partidos?

Cristian Martinoli y el “doctor” García tomaron con cierto humor el hecho de que ya se van de vacaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo