Galería: El antes y después de Marisol González

Marisol González fue Miss Universo en 2003 y desde entonces su estilo a evolucionado, aquí te dejamos sus mejores cambios a lo largo del tiempo

Por:

Marisol González es presentadora y reportera de Televisa Deportes, pero antes de incursionar en el mundo de los deportes, a los 19 años fue Nuestra Belleza México 2002 y concursó por la corona Miss Universo en 2003.

Sostuvo varios romances antes de conocer a su ahora esposo el futbolista de las Chivas, Rafael Márquez Lugo; entre ellos el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, con quien estuvo a punto de casarse, pero al fina la relación no prospero.

Otros rumores señalan que llegó a salir con Cuauhtémoc Blanco. Lo que sí es que después de tronar con “El Canelo”, Marisol salió con varios hombres entre ellos un empresario de Coahuila de nombre Luis y el actor Mark Tacher.

Hace unos meses nació su primogénita Marisol, producto del amor  entre el delantero de Chivas y la conductora. Justo ayer en el programa de “La Jugada”, González presentó a su hija con sus compañeros de trabajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo