Brujas no está conforme con negociaciones entre Cruz Azul y Vázquez

La Máquina esperaba la llegada del jugador catalán para este lunes, pero se atrasaría debo a inconformidades del equipo belga

Por RÉCORD

El Brujas de Bélgica tiene la última palabra para que Víctor Vázquez concrete de una vez por todas su vínculo con Cruz Azul y pueda cumplir su objetivo de jugar en la Liga MX, algo que no termina por darse debido a cuestiones económicas que no han encontrado arreglo.

Las bases están sentadas. El catalán llegaría al y país por tres años a cambio de 1.5 millones de dólares, pero al parecer el cuadro europeo no está del todo conforme con los términos y eso ha provocado un parón en las negociaciones, lo que podría retrasar la llegada del volante a La Máquina.

El cuadro comandado por Tomás Boy esperaba la llegada del refuerzo el próximo lunes para realizarse los exámenes médicos correspondientes, pero la espera podría alargarse hasta que no exista un arreglo entre ambas instituciones.

“Ambos equipos están todavía en las negociaciones. Veo pocas posibilidades de que se caiga porque el jugador tiene ganas de venir, Cruz Azul lo quiere y sólo es cuestión de que el Brujas de luz verde y en eso están negociando, pero el futbol es impredecible”, dijo una fuente a Récord.

Vázquez tiene un acuerdo de palabra con La Máquina ya que desea jugar en la Liga mexicana, por lo que Cruz Azul ha hecho todo lo que está a su alcance para satisfacer las exigencias del cuadro belga que no quería deshacerse del catalán, quien se convirtió en una figura del equipo.

“Otra situación es que el entrenador quiere a un jugador de nivel similar al de Vázquez y eso es complicado ya que es buen jugador y se convirtió en el motor del equipo. Pero hay que esperar”, agregó.

El mediocampista de 28 años sería el último refuerzo del cuadro cementero, y también ocuparía la única plaza de extranjero que le resta al equipo capitalino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo