¡Menos nueve grados! Lo que se espera para el Seattle-Minnesota

Se espera un descenso en la temperatura de hasta -9 grados en Minneapolis el próximo domingo

El encuentro de la ronda de wildcard entre los Halcones Marinos de Seattle y los Vikingos de Minnesota ya se prevé como uno de los mejores encuentros de los playoffs de la NFL, pero todo hace indicar que tendrá un aliciente especial que le pondrá más «picante» al partido.

Seattle y Minnesota se enfrentarán a temperaturas bajo cero en lo que será uno de los juegos más fríos de la historia de la NFL. En este momento, Weather.com tiene un máximo de 0 grados y una mínima de -9 en Minneapolis el domingo. Por supuesto, eso sin considerar la sensación térmica.

Los cero grados (o más frío) sería la temperatura más baja de la historia para un partido de los Vikings (en casa) en los playoffs de la NFL y se han registrado sólo nueve partidos donde la temperatura nunca subió por encima de cero grados.

El partido en casa más frío de los «Vikingos» fue el 3 de diciembre de 1972 contra Chicago, según el Star Tribune, donde las temperaturas fueron de -2 grados (el sexto partido más frío en la historia de la liga). Sin embargo, lo que parece seguro es que no se batirá el récord que ostenta ahora mismo la «Ice Bowl» (se jugaban el título) en 1967, donde los Packers y los Cowboys se enfrentaron a -13 grados y una sensación térmica de -48.

TAMBIÉN PUEDES VER

ENTREVISTA: «Me da gusto que todavía me hablen para trabajar»: Canek

Sede de la Conmebol fue allanada por autoridades paraguayas

Los Angeles FC, el nuevo equipo de la MLS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos