Publisport

Padece Tigres mal de Campeonitís

El equipo no conoce la victoria al iniciar un torneo luego de coronarse

Aunque el defensa de los Tigres José Rivas no cree en la Campeonítis, las estadísticas dejan el claro que los felinos inician con el pie izquierdo el siguiente torneo.

La primera vez que Tigres levantó la copa, en el Torneo 77-78, los felinos iniciaron el 78-79 con una derrota de 4-1 ante el Zacatepec, para luego reponerse ante Estudiantes.

Para la Temporada 82-83, Atlas fue el encargado de abollarle la corona a los de la U, al imponerse 3-0 y tras quedar campeón en el Apertura 2011, el Cruz Azul le dio la bienvenida con un empate a un gol en el Estadio Azul.

A pesar de la historia, la Palmera dijo que la Campeonítis no cabe dentro de la institución felina.
“Ese término no , digo siempre lo dicen pero la verdad no está por nuestras cabezas, si queremos un Bicampeonato hay que empezar desde ahorita contra Toluca”, comentó.

A sabiendas que no tuvieron una pretemporada como el resto de los equipos, el camisa número 24, espera comenzar bien el torneo y no regalar puntos.

“A lo mejor se empalman los dos torneos, así que no hay que regalar puntos, los conocemos bien, ellos nos conocen, saldremos por la victoria”, declaró.

Rivas espera que el equipo siga en los primeros planos a nivel nacional e internacional, ahora que están situados en el número 16 de ranking mundial del clubes.

Toluca será el encargado de darle la bienvenida al campeón en medio de la polémica, al negarse a hacerles el pasillo del campeón. israel salazar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos