Revisan casa del "Kochulito" durante operativo para recapturar al "Chapo"

El púgil mexicano reveló que los marinos entraron a su casa durante las acciones para atrapar al narcotraficante

Por Sergio Meléndez

Uno de los “afectados” por el operativo detrás de la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, fue el boxeador mexicano Fernando “Kochulito” Montiel, reveló el portal Línea Directa.

El sitio sostuvo una entrevista telefónica con el peleador, quien asegura que durante la madrugada del viernes, “se percató de la balacera en el sector habitacional de Las Palmas, por lo que de inmediato fue al cuarto de sus hijos para protegerse en un lugar seguro dentro de su casa”.

El púgil narró a Línea Directa que escuchó como los elementos de la Marina que realizaban el operativo “entraban a las viviendas vecinas y que inclusive habrían detenido a algunas personas, según lo que podía oír de las conversaciones entre ellos”.

A las 5:10 de la mañana, los marinos tocaron a su puerta y solicitaron permiso para entrar a hacer una revisión en la vivienda, a lo cual Montiel aceptó. El peleador desmintió el reporte inicial de que su vivienda habría sido cateada por las fuerzas armadas de México, aclaró que los oficiales solicitaron el permiso, y Montiel accedió y acompañó a “varios elementos castrenses a recorrer su vivienda”.

Incluso aseguró que algunos de los marinos lo reconocieron, le preguntaron si era el Kochulito, y al confirmar el peleador, “entonces los elementos castrenses conversaron amenamente con él, se tomaron fotografías y le pidieron su autógrafo”.

La revisión concluyó, según la narración de Montiel a Línea Directa, sin que los elementos de las fuerzas armadas encontraran algo de interés y le hicieron la recomendacion de no salir de su vivienda. Escucha la entrevista AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Menos nueve grados! Lo que se espera para el Seattle-Minnesota

ENTREVISTA: “Me da gusto que todavía me hablen para trabajar”: Canek

Sede de la Conmebol fue allanada por autoridades paraguayas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo