Juan Carlos Osorio, dispuesto a convocar naturalizados al Tri

El estratega nacional advirtió que no le cerrará las puertas a los jugadores extranjeros

Por Karina Bobadilla

El director técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se unió a la polémica de los jugares naturalizados que existe en el balompié nacional, al asegurar que está dispuesto a convocar al Tri a jugadores no nacidos en el país.

“Claro que sí (convocaría a naturalizados) y no voy a ser yo quien va a privar o el que le va a cercenar las posibilidades a un ser humano de anhelar ir a una selección tan importante como la Mexicana”, advirtió el estratega colombiano al regresar a México tras su visita a Florida.

Asimismo, recalcó que no le pierde la pista a los jugadores jóvenes del país y también adelantó que podría haber sorpresas al respecto, mientras que dejó claro que el capitán tricolor Rafael Márquez, también está contemplado para volver al combinado nacional.

“Todos los jugadores están en mi mente, sobre todo los jóvenes a los que hemos estado siguiendo, pero ojalá que nos sorprenda algunos que no tengamos cuenta y será bienvenido. Rafa Márquez también está contemplado igual que el resto”, sentenció.

Cabe recordar que el ex entrenador de Sao Paulo tendrá su primera convocatoria del año en un par de semanas, de cara al partido amistoso que el Tri sostendrá frente a Senegal el próximo 10 de febrero, en Miami.

TAMBIÉN PUEDES VER

Julen Lopetegui no niega, ni confirma, su posible llegada al América

“Maldición de Ramsey” se alarga, muere el actor Alan Rickman

Carlos Kameni “tiene en sus manos” a Memo Ochoa

Gol de Chicharito es elegido como el mejor de la Bundesliga

Loading...
Revisa el siguiente artículo