"Que Vergara se preocupe por llenar su estadio": Corona

El arquero de Cruz Azul respondió a la convocatoria que el dueño de Chivas hizo a los aficionados para "invadir" el estadio Azul

Por Publisport

Jesús Corona salió al paso ante la invitación que realizó Jorge Vergara a los seguidores de Chivas para invadir el Estadio Azul el próximo sábado. El arquero defendió su territorio y le recomendó al dueño del Guadalajara que se concentre en su club y en regresar a la afición al Omnilife.

“Respeto mucho al señor Vergara; sabemos cómo se maneja, pero en este caso creo que primero debería de preocuparse por llenar su estadio antes de llenar otros.

“Lo tomo sin preocupación, sin molestia. Sé que primero para estar bien hay que preocuparte por tu casa y él debería preocuparse y ocuparse por su equipo, por su Estadio, y después hablar de cosas externas como en este caso de la casa del Cruz Azul”, dijo Chuy.

En cuanto al partido, Corona aseguró que el triunfo va más allá de escalar lugares en la Tabla General, y a pesar de que no es considerado un clásico ante Chivas, el cancerbero reconoció que son duelos que se viven con mucha intensidad por tratarse de dos ‘grandes’.

“Se juegan más que tres puntos. Sabemos lo que representa para nosotros enfrentar a Chivas y también lo que representa para nuestra afición; es un partido que se juega con mucha intensidad, que dentro de la cancha no se regala nada y fuera también se vive intensamente, todo deportivamente hablando, claro”, añadió el guardameta.

Con información del Diario Récord

 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Siempre sí! Chivas acude a la Basílica de Guadalupe para misa privada

ENTREVISTA: Gonzalo Pineda pronostics triunfo de Chivas sobre Cruz Azul

Vergara ofreció a Fuentes quedarse con “lo que se robó”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo