La Ronda Divisional se apodera de los emparrillados

Conoce los horarios y canales en los que podrás observar la siguiente fase de los playoffs de la NFL

Por José Miguel B. Ávila

Los juegos Divisionales acapararán los emparrillados este fin de semana y sólo cuatro equipos se mantendrán en la pelea por llegar al Super Bowl 50.

Para iniciar, los Jefes de Kansas City visitarán este sábado el Gillette Stadium para chocar con unos Patriotas que lucen infranqueables en su hogar (7-1 como locales este año). Tanto Tom Brady como Alex Smith, los quarterbacks estelares de Nueva Inglaterra y Kansas City respectivamente, podrían prescindir de sus mejores receptores debido a lesión: Rob Gronkowski (Patriotas – Rodilla) y Jeremy Maclin (Jefes – Cadera).

Para cerrar la jornada sabatina Arizona recibirá en el Estadio de la Universidad de Phoenix a Aaron Rodgers y unos Empacadores con sed de revancha, pues los Cardinales les propinaron una paliza de 38-8 en la semana 16 de la temporada regular.

El domingo, la Ronda Divisional vestirá de gala el Bank of America Stadium de Carolina, recinto que albergará el choque de las sorprendentes Panteras y los Halcones Marinos de Seattle. La capacidad de mover las cadenas de Russell Wilson y de Cam Newton robarán el espectáculo, ya que Wilson fue el decimosegundo mejor lanzador de la temporada regular, mientras Newton se estableció como el mejor mariscal de campo cuando de acarrear el ovoide se trata.

Para cerrar los enfrentamientos Divisionales Pittsburgh visitará a los Broncos en lo que podría ser un duelo de quarterbacks de antología entre Manning y Roethlisberger, pero “Big Ben” sigue en duda para iniciar, luego del duro golpe en el hombro que se llevó en la Ronda de Comodines ante Cincinnati. Por su parte, Payton Manning arrancará como titular luego de ocho juegos sin hacerlo.

El duelo de la fase regular de la campaña entre estas dos franquicias terminó con un 33-27 en favor de los Acereros.
 

HORARIOS Y CANALES:

Kansas City vs. Nueva Inglaterra

Sábado 15:35 horas, ESPN

Arizona vs. Green Bay

Sábado 19:15 horas, Fox Sports

Seattle vs. Carolina

Domingo 12:05, Fox Sports

Pittsburgh vs. Denver

Domingo 15:40 horas, ESPN
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Miren la espectacular evolución de Antonella Roccuzzo, pareja de Messi

Chicharito arrasa en las nominaciones para el 11 ideal de la Bundesliga

Lista la primera ronda del Abierto de Australia

El sorpresivo uniforme que usará Chivas ante Cruz Azul

Televisa tiene congelada a Vanessa Huppenkothen

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo