Futbol Internacional

Carlos Vela juega todo el partido en empate de la Real Sociedad

La Real Sociedad empató 1-1 en casa ante el Deportivo La Coruña

Con la participación del atacante mexicano Carlos Vela durante los 90 minutos, Real Sociedad sólo pudo empatar 1-1 en casa ante Deportivo La Coruña.

La Real, que no convocó al volante mexicano Diego Reyes, tuvo problemas para contener al cuadro visitante, sin embargo, al final se dio una repartición de puntos que sólo dejó satisfecho a La Coruña.

Vela estuvo en el terreno de juego todo el partido, sin embargo, no pudo pesar en el encuentro en favor de la Real, que de forma apurada obtuvo un empate en su estadio.

Por la Real marcó el solitario tanto, que fue el del empate, Xabi Prieto al minuto 74 y por la vía de la pena máxima. Por La Coruña, Luis Alberto adelantó al cuadro visitante al 26 de juego.

Vela poco pudo aportar al ataque de su conjunto, ya que estuvo muy bien marcado por la defensa visitante, sin embargo, el mexicano tuvo una llegada de peligro casi al final del primer tiempo, la cual desperdició.

Con este punto, Real Sociedad se mantuvo en el sitio 13 de la tabla de posiciones al alcanzar 21 unidades, mientras que La Coruña permaneció en el noveno escalón con 28 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Raúl Jiménez juega 45 minutos en triunfo del Benfica

El jugador que cambió de equipo por ser acusado de pedófilo 

¿Te gusta? Este es el nuevo uniforme del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos