¡Que tampoco es de él! Mosquera niega ser padre del hijo de Karla Pineda

El zaguero de Pachuca publicó una carta en la que aseguró estar dispuesto a someterse a una prueba de ADN

Por Karina Bobadilla

Luego de que la actriz Karla Pineda revelara que el padre de su hijo era el ex jugador de América, Aquivaldo Mosquera, y no Miguel Layún como se especulaba, el ahora jugador de Pachuca negó dicha paternidad.

A través de su cuenta de Twitter el zaguero colombiano publicó una carta, la cual está membreteada por una firma de abogados y firmada por él, en la que aseguró que la conductora aficionada de las Águilas miente, por lo que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN y comprobar que no tiene un hijo fuera de su matrimonio.

“No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan.

“Los hechos que sin sustento y sin prueba alguna que se han atribuido a mi persona, me afectan gravemente y a mi familia, considero que esta clase de problemas no se pueden ventilar ante la opinión pública, si bien soy objeto de escrutinio público, esto debe resolverse ante las autoridades correspondientes.

“Señalo que la señora Karla Artemisa Pineda Castillón miente y altera la veracidad de los hechos”, sentenció en su publicación el futbolista naturalizado mexicano, quien a la vez agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡No era Layún! Karla Pineda confirma que Mosquera es el padre de su hijo

Fan iraquí de Lionel Messi es buscado por todo mundo

Jürgen Klopp quiere a “Chicharito” en el Liverpool

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

Daniella Chávez promete bodypainting al equipo mexicano que la enamore

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo