Chivas viola el Código de Ética con su foto en la Básilica

El Rebaño sagrado no mostró una posición neutral respecto a la religión como lo dicta el documento emitido por la FMF

Por Publisport

La sagrada foto que el Rebaño se tomó para el Clausura 2016, en la Básilica de Guadalupe, viola el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

En el artículo siete, dicho documento señala que toda postura religiosa debe ser asumida de manera neutral, lo cual no obedecen las Chivas al tener como fondo de su fotografía oficial un recinto de una religión específica.

“Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener posición neutral ante asuntos de carácter religioso y politico”, dicta el escrito disponible en el portal del órgano rector del futbol mexicano.

Cabe destacar que este código deben apegarse tanto equipos, como directivas, jugadores, cuerpot técnico y todo aquél que sea parte de la organización.

No obstante, el equipo tapatío no es el primer equipo que comete dicha falta, pues apenas Santos de cara al inicio del Clausura 2016 también visitó la Basílica y compartió una foto en ella.

TAMBIÉN PUEDES VER

Inés Sainz roba suspiros tomándose fotos en la playa

Memo Ochoa ya estaría buscando nuevo equipo

Real Madrid se volvió a tomar la foto oficial, ahora con Zidane

#ElHumorDeTerrazas dedicado a Chivas y América

Pelea de Pacquiao y Bradley será como protesta contra Donald Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo