Publisport

¡Corona abollada! El Campeón Chivas pierde en su debut de Copa

El Rebaño perdió su primer partido, 1-0 ante FC Juárez, en el inicio de la defensa del título


Bravos de Juárez sacó la casta y demostró el por qué es el monarca de la Liga de Ascenso, al vencer a Chivas de Guadalajara 1-0 en su debut en la Copa MX, en duelo que se realizó en el estadio Olímpico de esta ciudad.

El cuadro local y actual monarca del Ascenso arrancó su debut en la Copa con ahínco, desde los primeros minutos se lanzó con todo en busca de la meta de Guadalajara, que tardó en agarrar nivel.

El medio campo estuvo cerrado y salvo algunas llegadas dirigidas de parte de ambos conjuntos, no se presentó nada de consideración en los primeros 45 minutos. Carrijo generó una de peligro para Juárez al enviar pase a Domínguez, quien sacó su disparo a un costado de la meta de Cota.

Ambos jugadores fueron los que mayor peligro causaron en el campo en busca del gol, hasta que en el complemento llegó la anotación obra de Mario Ortiz, en una jugada que inició Pacheco en conjunción con Pablo Metlich que de pecho mandó a Ortiz.

Ya en la recta final, Bravos tuvo una gran oportunidad de aumentar el marcador vía tiro penal, que erró Édgar Pacheco. Mientras el llamado “Rebaño Sagrado” avasalló en los últimos minutos en busca del empate.

TAMBIÉN PUEDES VER

Alberto del Río, portada de lujo en GBG Magazine

FOTOS: Famosos que no creerías que tienen más seguidores que el Chicharito

Inés Sainz roba suspiros tomándose fotos en la playa

Descubre al verdadero ‘Campeonísimo’ del futbol mexicano

La NFL México celebrará el Super Bowl 50 con una carrera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos