Futbol Nacional

Cruz Azul se vuelve a equivocar con Víctor Vázquez


Publicidad

Víctor Vázquez todavía no debuta con Cruz Azul, pero ya ha dado de que hablar con el equipo cementero, y es que la institución publicó un mensaje en Twitter para celebrar su cumpleaños, pero le aumentaron la edad 10 años más.

El atacante estará listo para hacer su aparición con el cuadro capitalino en la Jornada 4, por lo que ya trabaja a marchas forzadas para retomar su mejor forma física, por ello pasó su cumpleaños en México, aunque la escuadra celeste tuvo una pequeña confusión con la imagen conmemorativa publicada en redes sociales.

Sin embargo, minutos después corrigieron al poner la edad correcta del artillero, quien cumplió 29 años el 20 de enero y no 39 como se había anunciado en primera instancia.

No es la primera vez que ocurre un error con Vázquez, pues cuando se dio a conocer el lugar de procedencia del futbolista, los celestes informaron que venía de Bulgaria, cuando en realidad llegó de Bélgica. Así que el goleador aún no hace su aparición, pero sigue haciéndose famoso a costa de los errores de Cruz Azul.


TAMBIÉN PÙEDES VER

Mascherano acepta sentencia por un año de cárcel

Barça deja con vida al Athletic en la Copa del Rey

Alberto del Río, portada de lujo en GBG Magazine

FOTOS: Famosos que no creerías que tienen más seguidores que el Chicharito

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último