Publisport

Tri femenil debuta en Torneo Cuatro Naciones con empate ante el anfitrión

El conjunto nacional empató sin goles en su primer partido en Shenzhen frente a China


En el arranque del Torneo Cuatro Naciones de Shenzhen, que es de carácter amistoso, la Selección Femenil Mexicana de Futbol, categoría mayor, igualó sin goles contra su similar de China.

En el césped del estadio Shenzhen Universiade Center, el equipo Tricolor se pararon con autoridad ante las locales y protagonizaron un partido equilibrado, con opciones de triunfo para ambos lados.

Mónica Ocampo, Stephanny Mayor y la experimentada Maribel Domínguez, al minuto 83, dejaron escapar las opciones más claras que tuvo México durante el encuentro, donde apretaron las chinas, quienes casi al final sacan la victoria pero la defensa hizo bien su tarea.

El próximo duelo de las mexicanas en este Torneo Cuatro Naciones de Shenzhen 2016 será el sábado 23 contra Corea del Sur, a disputarse en el mismo recinto deportivo.

De este modo, ambas escuadras comenzaron este certamen de preparación rumbo a sus eliminatorias regionales, con miras a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El equipo que dirige Leonardo Cuéllar afrontará el Preolímpico de la Concacaf en la ciudad de Texas, Estados Unidos, a celebrarse del 10 al 21 de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos