VIDEO: ¡Par de cracks! Doblete de Moreno con asistencias de Guardado

Los mexicanos disputaron los 90 minutos y brillaron en el triunfo del PSV en la Eredivisie

Por Karina Bobadilla

Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado siguen brillando en la Eredivisie. Este domingo en la Jornada 18, el zaguero se firmó un doblete y fue gracias a las asitencias del ‘Principito’, en el triunfo del PSV 4-2 ante el Twente.

La fiesta comenzó al minuto 21′, cuando el mediocampista tomó la pelota para cobrar un tiro libre, el cual mandó directo hasta donde estaba su compatriota, quien sin equivocarse en el remate emparejó el marcador 1-1.

Tan sólo dos minutos después, Héctor Moreno se apuntó el gol de la voltereta, de nuevo con un certero pase del ex jugador del Valencia, que sin titubear mandó con un letal cabezazo al fondo de las redes, para el 2-1.

Pero Guardado no estaba conforme y al 37′ sirvió de nuevo la pelota, esta vez para Narsingh, quien anotó el tercero para los locales.

Para la parte complementaria, Ede quiso meter presión a los ‘Granjeros’ con el 4-2 al 69′, pero 10 minutos más tarde Jozefzoon puso las cuentas claras con el 4-2 definitivo.

Los seleccionados nacionales disputaron los 90 minutos y volvieron a ser pieza clave en el triunfo del PSV, con el que se reafirmó en el segundo sitio del futbol holandés con 44 puntos, sólo tres por debajo del líder Ajax.

TAMBIÉN PUEDES VER

Monterrey mantiene paso perfecto al vencer al Atlas

Cruz Azul no levanta y sucumbe ante León

América fue humillado por Pachuca y se burlan con memes

Loading...
Revisa el siguiente artículo