Otros Deportes

Fabricio Werdum también queda fuera de UFC 196

El sitio MMAFighting.com reveló que el brasileño tampoco podrá pelear el 6 de febrero debido a una lesión en el pie y la espalda

Un día después de que se dio a conocer que Caín Velásquez quedó fuera de UFC 196 por una lastimadura en la espalda, ahora el sitio MMAFighting.com reveló que el campeón mundial de peso completo Fabricio Werdum tampoco podrá pelear debido a una lesión en el pie y la espalda.

El brasileño estaba programado inicialmente para pelear y exponer su cinturón ante Velásquez el 6 de febrero, pero ayer por la tarde se anunció que Caín había quedado fuera del cartel por una lesión en la espalda por lo que su lugar sería tomado por Stipe Miocic.

Pero de acuerdo al sitio MMAFighting.com, Werdum le dijo al reportero Guilherme Cruz que no estará listo para la fecha programada.

“Ya estaba lesionado. Tengo una lesión en el pie y en estos días no he podido lanzar patadas y entrenar bien. Me gustaría volver a pelear con Caín porque me lesioné la última vez, pero el viernes pasado me lastimé la espalda también. Fuí al doctor, traté de seguí entrenando pero nu pude hacerlo como debería”.

“Decidí no pelear porque no estoy al ciento por ciento. Si Caín peleaba me hubiera gustado seguir. No es su culpa, las lesiones suceden, no tengo otra opción, tomé la decisión porque no me siento al ciento por ciento”

“Tomé la decisión junto con mi equipo. Estaba pensando en ocultar mi lesión pero esta vez no pude hacerlo. No puedo pelear si no estoy al cien y montar un espectáculo como siempre lo hago”.

De acuerdo a MMAFighting.com, el brasileño estará fuera de acción de dos a tres meses.

“Me tomó mucho tiempo ganar el cinturón y ser el campeón como para tirar todo a la borda por no estar al cien. Tengo que pensar bien ahora, no puedo actuar como si tuviera 20 años, ya todo cambió, ahora tengo 38 y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y no puedo arriesgarla”.

TAMBIÉN PUEDES   VER

¡Se lesiona otra vez! Caín Velásquez queda fuera de UFC 196

Celebran tercera carrera de campeones del CMB

VIDEO: Conoce a la primera transexual que debutó en una competencia oficial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos