VIDEO: Raúl Jiménez anota un golazo en triunfo del Benfica en Copa

El delantero mexicano anotó en la goleada del Benfica 1-6 sobre el Moreirens

Por Karina Bobadilla

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, aprovechó la titularidad con el Benfica y antes de que finalizara el primer tiempo se firmó un golazo para poner el momentáneo 1-4 ante el Moreirense en la Copa de Portugal.

Al minuto 30′, el seleccionado mexicano aprovechó un error en la salida del conjunto local para escaparse a la meta de Nilson y antes de entrar al área mandar el balón a las redes, en el Parque Almeida Freitas.

Talisca abrió la cuenta para las Águilas al 12′ de penal y al 14′ firmó el segundo, seis minutos más tarde Gaitan marcó el tercero, y cuando los de casa quisieron meter presión con el gol de Medeiros al 25′, el ex jugador del América apareció para poner calma con el 1-4.

Para el complemento, el festín continuó para los visitantes, cuando al 83′ Talisco firmó su triplte y Gaitan selló el 1-6 con su segundo gol.

El Benfica mantiene el paso perfecto en la tercera jornada de la Fase de Grupos, donde se reafirma como el líder con nueve unidades, mientras que el Moreirense cayó al tercer sitio con cuatro puntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo