Futbol Nacional

El nuevo estadio de Tigres ya tiene nombre

Se inaugurará con un juego de la Selección Mexicana

Un partido entre las Selecciones de México e Inglaterra sería el partido inaugural para el nuevo Estadio de los Tigres, que se espera se ponga la primera piedra el próximo mes de junio, dijo el Presidente del Club, Alejandro Rodríguez, en una entrevista con Roberto Hernandez Junior, durante el programa Futbol Al Día.

El directivo dijo que sólo falta el permiso de Conagua, para que inicie la construcción en el mes de junio, fecha tentativa que dieron los inversionistas del proyecto, además aseguró que todas las partes involucradas están de acuerdo.

Una serie de partidos de futbol, beisbol y de la NFL, serán los encuentros que podrá disfrutar la afición de los felinos en la semana inaugural.

«Ya me dijeron algo que ya tienen soñado hacer, te lo digo: Sábado, México – Inglaterra, selecciones, domingo, Tigres con el campeón de la UEFA, aquel que sea en el momento, el martes un juego de béisbol de grandes ligas, el sábado un juego de la NFL», reveló Alejandro Rodríguez.

El Inge también dio a conocer el nombre que tendrá el estadio, que será construido sobre una placa de concreto, que unirá al Parque Fundidora con el Parque España.

«El estadio llevará por nombre Tigres de la UANL, eso es bien importante, con la proyección internacional que eso tendría para nuestra querida universidad», comentó.

Dijo que sólo faltan los contratos finales con la Universidad, Sinergia Deportiva, y los permisos que debe de otorgar Conagua, para la construcción, por lo que espera que Enrique Peña Nieto, anuncie el proyecto en su próxima visita a Nuevo León.

«El señor Presidente (Enrique Peña Nieto), va a venir por acá el próximo mes de febrero, esperemos que algo comente sobre este aspecto», dijo el presidente felino al programa de Multimedios Televisión.

Boca Juniors busca romper trato con el Atlas

Anastasia Yankova, la hermosa peleadora que despreció a la UFC

¡Rechazan a Ochoa en Francia! DT del Burdeos ordena no ficharlo

La condición que pone el «Piojo» Herrera para dirigir a Chile

FOTOS: Las bellezas que estarán presentes en el Super Bowl 50

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos