¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

La bella chilena anunció a los cinco equipos que más le gustaron y entre los que está el ganador del bodypainting que prometió

Por Karina Bobadilla

Un bodypainting fue la promesa de la hermosa Daniella Chávez para el equipo mexicano que lograra conquistar su corazón, y ahora ya sólo son cinco los equipos que van tras la ‘hazaña’.

“La decisión para mi body paint y cuadro que apoyaré en Mexico está entre; Tigres, Chivas, CruzAzul, America y Monterrey”, publicó Daniella Chávez  en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Daniella Chávez promete bodypainting al equipo mexicano que la enamore

En su última visita a México, la hermosa modelo chilena advirtió que visitaría varios estadios, tanto de la Primera División, como de la Liga de Ascenso, en busca de un equipo que la enamorara para convertirse en su nueva ‘hincha’.

Es así que deslumbró con su presencia en el Estadio Azul, en el encuentro entre Cruz Azul y Chivas, además de que en su visita a Cancún para la realización de uno de sus videos aprovechó para deleitar a los seguidores del Atlante en el Andrés Quintana Roo; también anunció que estaría presente en el Estadio Azteca para el partido entre América y Pachuca.

De esta manera, la playmate está a punto de encontrar a su nuevo equipo de la Liga MX, pues ya anunció a las cinco escuadras ‘finalistas’ entre las que está el afortunado ganador que verá sus colores pintados en el sensual cuerpo de la ‘Novia de la Copa América’.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hijo de Luis Fernando Tena es novio de Paulina Peña 

Televidentes se quejan de la renovación de ‘La Jugada’

El Gran salvavidas de Chivas, en el cartón del día

Chicharito, nominado a mejor jugador de la Bundesliga

Loading...
Revisa el siguiente artículo