Futbol Internacional

FOTOS: Los 10 entrenadores mejor pagados del mundo

El español tendrá un sueldo muy superior al de sus colegas.


La «bomba» del cierre del mercado invernal europeo no fue por un futbolista, sino por un entrenador. Este 1 de febrero, Manchester City dio a conocer, mediante un comunicado, que Pep Guardiola será su entrenador a partir de la campaña 2016/2016.

Actualmente, Guardiola está al frente del Bayern Munich, equipo con el que ha ganado tres Bundesliga, pero con el que no ha podido llevarse la Champions League.

Un día después de la noticia que sacudió al fútbol de Europa, el diario alemán «Bild» informó el sueldo que recibirá el entrenador español, y que es muy superior al que se embolsan sus colegas: 25 millones de euros al año.

¿Quién se quedará en su lugar? Desde hace varias semanas, la prensa da por hecho que Carlo Ancelotti será quien dirija al Bayern Munich a partir de la próxima campaña, e incluso, aseguran que el sueldo que recibirá es igual al que tenía en el Real Madrid: 15 millones de dólares, cantidad que lo pone como el segundo técnico mejor pagado del orbe.

Recordemos que hasta hace poco, José Mourinho era el entrenador con mejor sueldo: 18 millones de euros al año, pero en diciembre de 2015, Chelsea lo despidió dejando así vacante su lugar.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 entrenadores mejor pagados del mundo en este 2016.

Fotos: Los 10 mejores fichajes del mercado invernal en Europa

«Canelo» ya tiene rival para la primera defensa de su título

Tratan «como a un perro» a futbolista mexicano en el extranjero

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos