Futbol Internacional

Liga de China o la MLS, opciones para Guillermo Ochoa

Al arquero mexicano le quedan pocos días para definir su futuro

Guillermo Ochoa vive horas difíciles toda vez que ningún club europeo se interesó por sus servicios en el mercado invernal, así que sus posibilidades de salir del Málaga se reducen a dos posibilidades: la liga de China o la MLS.

El futbol de China todavía no cierra su ventana de trasferencias y hasta el 26 de febrero los equipos podrán fichar jugadores por lo que los elementos del futbol europeo que no tienen mucha participación podrían disputar el resto de la campaña en un balompié que poco a poco se está ganando una fama importante debido a jugadores que ha firmado en los últimos años.

Rusia también se ha distinguido en los últimos años por realizar fichajes de último minuto, ya que su ventana cierra un mes después del resto de Europa y su presupuesto se ajusta al de mercados importantes. Esta vez, su ventana de 28 de febrero.

De la misma manera, Guillermo Ochoa, podría considerar un movimiento a la MLS, liga que todavía no arranca su actividad por lo que el mexicano podría ser interés para muchos equipos. Cabe recordar que el futbol de los Estados Unidos ha fichado a grandes estrellas en los últimos años y el interés por tener más mexicanos crece.

Guillermo Ochoa, según diversos rumores, sólo estaría interesado en seguir en el Málaga con la intención de conseguir su pasaporte español y ya no contar como elemento extranjero. Memo aún tiene contrato hasta el 2017.

También se ha especulado que el América estaría considerando traer de vuelta a uno de sus cancerberos más importantes de los últimos tiempos. El conjunto de Coapa le quiere dar a su afición una alegría importante y fichar a Ochoa sería uno de los planes de América de cara a su Centenario.

De esta manera, el portero mexicano sumaría más tiempo sin tener participación pero a pesar de esto, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, tiene en mente a Paco Memo para los próximos partidos del Tri.

Con información de ESPN

TAMBIÉN PUEDES VER

Luego de su actuación en La México, llaman malagradecido a José Tomás

FOTOS: Así se vivió Opening Night previo al Super Bowl

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos