Tratan "como a un perro" a futbolista mexicano en el extranjero

Lampros Kontogiannis reveló el calvario que está viviendo en Perú

Por Publisport

Lampros Kontogiannis emigró hace casi dos años al futbol de Perú donde se convirtió en el mejor defensa central del torneo pasado con base en actuaciones destacadas, sin embargo está muy próximo a dejar a su club, el Melgar, debido a que lo han tratado “como un perro”, según sus propias palabras.

Todo marchaba de maravilla para el futbolista mexicano, pero de la noche a la mañana le quisieron hacer firmar documentos “leoninos”, los cuales otorgan todos los beneficios a la institución y no al jugador, por lo que rechazó plasmar su rúbrica y a partir de ahí inició su calvario.

El técnico Juan Reynoso, ex jugador de Cruz Azul, lo mandó a entrenar a la calle, pues el propio zaguero explicó que le dan la ropa de entrenamiento, pero no le permiten hacerlo con sus compañeros: “No se lo deseo a nadie. A ningún extranjero ni a nadie. Me trataron como perro”, declaró para ESPN.

“Me encantaría jugar la Liga, la Libertadores. Me debo a la hinchada de Melgar, pero ya son cosas administrativas. En su momento se hablará. Me siento avergonzado por la manera en que me han tratado. Sobretodo que saquen a la calle a una persona que dio mucho por este club desde hace dos años. Me duele mucho a mí y a mi familia. Sudé mucho la playera como la gente quería”, comentó el futbolista surgido del América.

ESPN informó que el malestar de Reynoso se debe a que Kontogiannis estuvo en México probando fortuna con los Bravos de Ciudad Juárez, pero al no quedarse volvió a Perú, generando las medidas extremas por las que ahora el club Melgar deberá responder de manera legal, pues serán demandados por incumplimiento de contrato y hostigamiento contras el deportista mexicano.

“Me siento mal. Sicológicamente me pegó. Que te saquen como perro a la calle es algo que no se lo deseo a nadie. Voy a seguir con la frente muy en alto hasta que se resuelva el problema”, apuntó Lampros de origen griego. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Luego de su actuación en La México, llaman malagradecido a José Tomás

FOTOS: Así se vivió Opening Night previo al Super Bowl

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

Hijo de Luis Fernando Tena es novio de Paulina Peña

 Televidentes se quejan de la renovación de ‘La Jugada’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo