Publisport

10 cosas que demuestran que Cristiano Ronaldo no es el “villano” que todos creen

El portugués tiene millones de fans, pero también de detractores.


Este 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumplió 31 años de edad. El futbolista del Real Madrid es considerado uno de los mejores del mundo y de los últimos años por su talento en la cancha y los innumerables récords que ha roto e impuesto.

En redes sociales, «CR7» compartió una imagen de la celebración de su cumpleaños 31 y de paso, agradeció a todos sus fans por los miles de mensajes de felicitaciones que recibió este día.

Y es que el jugador del Real Madrid tiene millones de fans, pero también de detractores. Para nadie es un secreto que él es visto como un «villano» en el fútbol, por la fama de arrogante que posee.

Pero Cristiano ha tenido grandes gestos que indican que en realidad ni es tan «villano» ni tan arrogante. Además de ser un hombre totalmente familiar, suele tratar bien a sus fans (sobre todo a los niños) y está comprometido con varias causas sociales las cuales apoya con dinero.

Por ello, con motivo de su cumpleaños 31, les presentamos 10 cosas que demuestran que Cristiano Ronaldo no es el villano que todos creen. En la galería de fotos podrán conocerlas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos