Los souvenirs “más godínez” del Super Bowl 50

Desde tazas hasta calcetines, los obsequios que están hechos para los oficinistas

El Super Bowl 50 sufre de ‘Godinitiz’. Sí, aquellos oficinistas que laboran más de ocho horas al día, viven en un cubículo y van de traje de lunes a jueves han invadido San Francisco.

Por eso, y para que el próximo lunes no te anden presumiendo su viaje al Levi’s Stadium, decidimos investigar qué es lo que compran en las tiendas oficiales de la NFL…

1.- La taza sagrada del café (10 dólares)
Godín que se respeta es el que antes de decir ‘buenos días’, se prepara un café bien cargado. Godín que se ultra respeta es el que trae la taza conmemorativa del Super Bowl 50.

2.- La libretita salvadora (4 dólares)
Nada peor que olvidar una indicación del jefe o perder el post-it con el correo del cliente. Lo de hoy será entrar a las juntas y apuntar todo en esta auténtica joya.

3.- Pin mata carita (14 dólares)
Con el pin oficial del ‘Panthers vs. Broncos’ en tu saco ‘casual’, podrás ir levantando suspiros de escritorio en escritorio. Lo juramos.

4.- El termo de mil batallas (13 dólares)
Te acompaña en el carro, te lo llevas a las juntas y hasta sales a echar el cigarro con él… Tu relación con el termo del Super Bowl durará por los siglos de los siglos.

5.- El break del portarretratos (20 dólares)
¿Las prolongadas jornadas de trabajo hacen que no veas a tu pareja en la semana? Bueno, siempre será un buen momento para recordar (en tu cubículo) cuando fueron juntos a San Francisco.

6.- El calcetín alegre (11 dólares)
Este souvenir no es del ‘Juego Grande’, pero ¡ah cómo se vende! Parece que eso de combinar el calcetín con la corbata ya es tradición.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Así festeja Cristiano 31 años, en la cumbre de su carrera

Le cierran las puertas del Tricolor a Memo Ochoa

Superliga China se está “robando” a las figuras del futbol europeo

VIDEO: ¿Cuánto debes pagar para asistir a la Copa América Centenario?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos