Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 5

Por Karina Bobadilla

Terminó la Jornada 5 del Clausura 2016 y nos dejó algunas sorpresas, además de nuevo líder. Aquí te dejamos un resumen de esta fecha con Lo Bueno, lo malo y lo feo.

LO BUENO: AMÉRICA

Las Águilas jugaron su tercer encuentro en el Estadio Azteca y al fin consiguieron su primera victoria, al imponerse 2-0 a Santos, un equipo que venía de ganar tres partidos en el torneo.

De esta manera, y muy discretamente, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz ya se encuentra en el sitio cuatro de la clasificación, con 10 unidades, tras tres triunfos, un empate y una derrota, para que su estratega tomara un respiro tras las críticas de no poder sumar de a tres en casa.

LO MALO: CHIVAS

El Rebaño sigue sin ganar en el torneo. Una vez más, el equipo tapatío jugó con un hombre más el encuentro frente a Toluca, cuando al minuto 42 Richard Ortíz vio la roja por parte de los Diablos, no obstante, apenas alcanzó a rescatar el empate a un gol tras ir perdiendo desde el minuto 2.

De esta manera empeora no puede alejarse del fondo de la Tabla Porcentual, en la cual sólo puede respirar tras el pésimo inicio de Dorados, pues de no ser así, los dirigidos por Matías Almeyda ya tendrían que irse despidiendo de la Primera División.

LO FEO: DORADOS

Los de Sinaloa optaron por convertirse en el salvavidas de Chivas, es por ello que nuevo perdieron en el torneo, esta vez fueron goleados por Monterrey, que de paso escaló a la cima para convertirse en el nuevo líder.

Dorados es último en la Tabla de Coscientes y el ‘Profe’ Cruz se enfrenta a una misión imposible em busca de intentar conservar la categoría.

TAMBIÉN PUEDES VER

Morelia pudo violar el código de ética por su frase #PapaEnMORELIA

Tom Brady fue abucheado en el Super Bowl 50

Las mejores imágenes al momento del Super Bowl 50

FOTOS: Las bellezas que cubrirán el Super Bowl 50

Levi’s Stadium la maravilla de los 49ers; hogar del Super Bowl 50

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo