Futbol Internacional

A qué hora juegan los mexicanos que militan en Europa

Andrés Guardado no verá actividad para que esté listo en la Champions

Por cuarto duelo en fila, PSV estará sin el mexicano Andrés Guardado, quien por lesión fue descartado para medirse al Heracles, aunque todo apunta a que reaparecerá en unos días para enfrentar al Atlético de Madrid en Champions.

Así lo confirmó el estratega de los “granjeros”, Phillip Cocu, quien en conferencia de prensa desmintió los rumores sobre una posible actuación del “Principito” en el cotejo de este sábado frente al club de Almelo, perteneciente a la jornada 24 de la Eredivisie y el cual se disputará en el Philips Stadion.

“Está trabajando muy duro para volver al campo y está concentrado en el partido de Champions League ante el Atlético. Andrés conoce su cuerpo muy bien y creo que estará disponible el miércoles, pero si no alcanza a recuperarse todavía, confío que tendremos los jugadores adecuados para ocupar su posición”, refirió.

De este modo, el timonel de los “rojiblancos” dejó en claro una vez más que no piensa acelerar la rehabilitación del jalisciense, más allá de que es uno de los mayores referentes de su plantel y sin duda lo extrañarán en este encuentro sabatino de alto riesgo, en el cual podrían perder el liderato de la Liga de Holanda.

El vigente campeón de este certamen llegará a esta cita como el mandamás de la clasificación con 56 puntos, tan sólo uno más que el segundo lugar, Ajax.

Mientras que el conjunto “blanquinegro” aparece en la tercera posición general con cosecha de 38 unidades, aunque se presentará en Eindhoven con una importante sequía de victorias en patio ajeno, la última en condición de visitante data del 24 de octubre de 2015, en casa del De Graafschap.

Sin embargo, el también entrenador del central sinaloense Héctor Moreno no le dio importancia a la racha negativa de su oponente, al cual calificó como “un equipo bien organizado y fuerte físicamente. Está haciendo una gran temporada”.

Por otro lado, descartó que el resto del equipo piense en la eliminatoria de octavos de final contra los “colchoneros” y señaló que “aún no discutimos ese juego, de momento sólo ponemos atención al desafío frente a Heracles”.

TAMBIÉN PUEDES VER

ENTREVISTA: «Respeto mucho al América, pero mi favorito es Azul», dijo Hermosillo

¡Increíble! Inés Sainz enciende las redes sociales con foto ‘prohibida’

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas dedicado al Clásico Joven 

¿Quién ganó? El Clásico Joven en la simulación del FIFA 2016

FOTOS: Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos