Alfredo Castillo reitera compromiso con atletas mexicanos

El titular de la Conade se reunió con el dueto de nado sincronizado

Por Publisport

Como parte de su compromiso con los atletas mexicanos, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, se reunió con el dueto mexicano de nado sincronizado que se prepara para el Clasificatorio Olímpico de la especialidad.

“Es muy importante para nosotros sentir la cercanía de lo que es el máximo titular del deporte, saber que es deportista, saber que está pendiente de nosotros, que nos apoya y nos respalda en todo momento, más ahorita que estamos con el tema de la FINA, entonces es muy importante para nosotras sentir que estamos respaldadas por él”, afirmó la yucateca Karem Achach Ramírez.

Las medidas de presión implementadas por la Federación Internacional de Natación (FINA) no impedirán al dueto mexicano buscar uno de los trece boletos para la justa veraniega que repartirá el Clasificatorio Olímpico en Río de Janeiro, Brasil.

“Todo mundo sabe que somos ciento por ciento mexicanas, sí es algo muy importante y motivante saber que tú representas a tu país, pero estamos muy orgullosas, estamos buscando un buen desempeño, un buen resultado y vamos a trabajar sobre eso”, aseguró la subcampeona panamericana.

Achach viajará a Río de Janeiro el próximo viernes junto con la jalisciense Nuria Diosdado García y la capitalina Joana Jiménez García para buscar la contraseña olímpica del 2 al 6 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Shane McMahon será el rival de The Undertaker en Wrestlemania 32

VIDEO: Rommel Pacheco gana oro y se “rebela” al entonar el Himno Nacional Mexicano

¡Lo despachan rápido! Tigre Hank queda eliminado en Acapulco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo