Puebla rescata un empate ante Santos

Los camoteros se quedaron con 10 hombres desde el minuto 26

Por RÉCORD

Puebla no pudo sacar la victoria de visita y firmó un empate 1-1 contra Santos Laguna en su encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2016.

Aunque Santos mantenía la posesión del balón en los primeros minutos del partido, al 12′ Puebla tuvo la primera jugada de peligro cuando David Toledo intentó soprender a Marchesín, pero mandó el balón por un costado de la portería.

Dos minutos después, al 14′, La Franja abrió el marcador después de que el silbante marcara un penalti a su favor. Llegó Matías Alustiza para cobrar desde los once pasos y convirtió el primero del encuentro.

Con el marcador a su favor, Puebla se quedó con 10 en el campo, pues sufrió la expulsión de Javier Torres al 26′.

Antes de terminar la primera mitad, Campestrini evitó que los Guerreros empataran al atajar un disparo de Rentería.

Para la segunda mitad, Santos salió decidido a empatar el partido, pero en su primer intento de los segundos 45 minutos, Campestrini apareció una vez mas para evitar la igualada en el marcador.

Los Guerreros siguieron intentando empatar, pero fue hasta el 63′ que consiguieron la igualada con un disparo de Ulises Dávila desde fuera del área que venció a Campestrini.

Las acciones del encuentro bajaron tras el gol de Dávila, ambos equipos concentraron el partido en el medio campo con pocas oportunidades en las áreas; sin embargo, ambos tenían la ilusión de poder aprovechar un error del rival para anotar el gol de la victoria.

Al minuto 79, Martín Bravo mandó un centro que remató Luis Ángel Mendoza y apenas mandó el balón desviado de la portería.

En los últimos minutos del encuentro, los Guerreros presionaron a Puebla hasta que se terminó el tiempo reglamentario.

FOTOS: Melissa Satta, sexy presentadora y Wag italiana

Huey y Mirnyi ganan el AMT en dobles

Despiden al Abierto de Acapulco; el regreso de Azarenka es el objetivo de 2017

Cruz Azul baja de su nube a los Rayados

Cuauhtémoc Blanco otorga cargo público a su representante

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo