Se aplaza el duelo entre Jiménez y Gudiño

Benfica (que cumple 112 años) recibiría al Madeira este domingo en el Estádio Da Luz

Por José Miguel B. Ávila

El duelo de mexicanos entre los tocayos Raúl Gudiño (Unión de Madeira) y Raúl Jiménez (Benfica), correspondiente a la fecha número 24 de la Liga portuguesa, se canceló debido a las inclemencias del clima.

La Liga NOS informó que el cotejo fue aplazado para este lunes, ya que las condiciones climáticas impidieron que el cuadro de Madeira volara a Lisboa.

“Para familiarizar a los clubes participantes y otras partes interesadas, informamos que la conexión de aire no es posible y la Unión de Madeira no pudo realizar el viaje. Por lo tanto, para los fines establecidos en el apartado 2 del artículo 46 del Reglamento de Competiciones, los clubes (Benfica y Madeira) acordaron que el juego se llevará a cabo el siguiente día (lunes) y con este horario: SL Benfica –  U. de Madeira, 29-02-2016, 19:45 horas”, se lee en el mensaje emitido por las autoridades del certamen.

Las Águilas de Jiménez, equipo que cumple 112 años de existencia este domingo, se mantienen en la segunda posición de la tabla liguera, con 55 unidades sumadas, mientras el cuadro del arquero Gudiño, la Unión de Madeira, apenas registra 24 puntos – cinco arriba de la zona de descenso – y es decimocuarto en la tabla general.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Dorados “remató” a los Zorros en redes sociales

Donald Trump estaría detrás de una oferta millonaria para Simeone

 VIDEO: ¡Pulido es Campeón! El mexicano anota en triunfo del Olympiacos

VIDEO: ¡Insólito! Louis van Gaal protesta con clavado una decisión arbitral


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo