Otros Deportes

Erin Andrews relata entre lágrimas el “infierno” que vive desde que fue filmada desnuda

En 2008, la periodista deportiva de Fox Sports, Erin Andrews, se hospedó en el Marriot Hotel de Nashville, Texas y fue filmada desnuda por un acosador que pidió una habitación al lado de la suya.

Hoy, a 8 años de aquél suceso, la reportera pide 75 millones de dólares al hotel por haberle cedido la habitación continua a la suya a Michael David Barret, quien consiguió tener acceso a la intimidad de Andrews a través de un orificio.

Entre lágrimas, la reportera explicó el daño sentimental y emocional que ha sufrido desde que fue filmada, pues además, el video se subió a internet.

“Pienso en eso todos los días. Cuando entro a un estadio lo peor es pensar que todo el mundo ya vio el video en el que aparezco desnuda”, declaró ante el juez del caso.

Andrews señaló también que el hotel tiene responsabilidad por este incidente:

El hotel pudo haberme preguntado: ‘un hombre nos pidió estar en el cuarto que está junto al tuyo, ¿está bien?’. Así hubiese podido hablarle a la policía para que lo arrestaran”.

Sin embargo, la respuesta del Marriot Hotel no se hizo esperar, pues en su defensa, aseguraron que el video ayudó a impulsar la carrera de la reportera, al hacerla “famosa».

Por cierto, su acosador se declaró culpable de este delito en 2010 y fue sentenciado a dos años y medio de cárcel. Sin embargo, Andrews aún sigue esperando que su vida vuelva a la normalidad.

“Ahora tengo problemas de inseguridad, me siento humillada, tengo vergüenza y estoy obsesionada con revisar internet”, finalizó la reportera.

Santos avanza a Semis de la Concachampions con goleada

Fotos: Las 10 frases más egocéntricas del futbol

Un “accidente” provocó que jugador de futbol americano mostrara de más

Ronda Rousey podría volver a los Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos