FOTOS: Las bellas porristas del Clásico Regio

Por Israel Salazar

El derbi regio n o sólo se vive en la cancha sino también entre los grupos de animación de ambos equipos que dedican sus mejores pasos de baile. Las chicas encontraron en las porristas oficiales, una manera distinta de mostrar su pasión por los colores de su club favorito.

Pasión. Al Límite

Conformar la porra oficial es una de las mejores experiencias, coincidieron las chicas.
Aunque cada quien defiende sus colores, la rivalidad la dejan en la cancha.

Corazón Felino

Karen García va por su segundo Clásico como animadora de los Tigres, y decidió llevar su afición más allá al unirse al grupo. Pronostica dos goles a uno a favor de los de la U.

Experiencia. Es un partido distinto

Anahí Sánchez, tiene tres años de vestir de azul y blanco, y el sólo pisar la cancha del BBVA le da una emoción extra a cada partido de los Rayados. Tiene grandes expectativas para este encuentro entre Monterrey y Tigres, y pronostica triunfo de la Pandilla.

Debut. Con los colores bien puestos

Con apenas un par de meses de felina Alejandra Gámez, desea que Tigres vuelva a ser campeón del torneo mexicano. Augura al menos un gol de André-Pierre Gignac, en la nueva casa de los Rayados.

Convivencia. Amistad

A pesar de tener distintos colores, llevan una buena relación, en ocasiones se juntan para comer, incluso algunas estudian juntas. Aseguran que no tienen ninguna rivalidad fuera de lo laboral, pues en la cancha pelean por alentar a su equipo.

Oportunidad. Inigualable

Ana Karen de Rayados considera que ser animadora deportiva es una experiencia diferente a estar apoyando en las gradas. Ya con dos años en el grupo, augura un triunfo para Rayados con goles de Rogelio Funes Morí y Dorlan Pabón.

Barcelona golea y establece nuevo récord en la Liga española

La Selección Mexicana no se mueve en el ranking mensual de FIFA

¡Estamos de fiesta! Mexicanas obtienen lugar en Juegos Olímpicos

VIDEO: Yanet García enciende el Clásico Regio con sexi apoyo a Tigres

Loading...
Revisa el siguiente artículo