"Espero no quedar a deber nada": Antonio Margarito

El “Tornado de Tijuana” regresará al cuadrilátero tras cuatro años de inactividad cuando este sábado enfrente a Jorge "Maromerito" Páez

Por Sergio Meléndez

El “Tornado de Tijuana” Antonio Margarito estará de regreso en los encordados tras poco más de cuatro años de inactividad cuando este sábado enfrente a Jorge “Maromerito” Páez en la Arena Ciudad de México.

La última vez que Tony peleó fue 3 de diciembre del 2011 cuando enfrentó en revancha al puertorriqueño Miguel Cotto quien por cierto le propinó una paliza.

Un año antes fue brutalmente lastimado por el filipino Manny Pacquiao e incluso se llegó a hablar de un retiro debido a que el ojo derecho le quedó en muy malas condiciones.

Pero esas dos derrotas han quedado en el pasado y ahora el tijuanense volverá a los para tratar de demostrar que todavía le queda algo que dar.

“La afición puede esperar un triunfo voy a dar lo mejor de mi a toda la afición a quien quiero agradecer siempre porque me ha apoyado durante todos estos años; espero no quedar a deber nada, estamos listos para regresar”, declaró Margarito tras la ceremonia de pesaje previo a su combate con Páez jr. donde por cierto registró 69.700 kilogramos.

Enfrente tendrá a un “Maromerito” que todavía aspira a grandes peleas como una oportunidad por el título mundial, y que mejor que vencer a Margarito para convertirse en un buen contendiente.

“Conozco a Margarito, somos muy buenos amigos, se el deportista que es, no me baso en la juventud ni me confío de eso, es un peleador fuertísimo, va para adelante pero trabajé muy bien mi condición física que me hacía muchísima falta. Ganarle a un hombre como Margarito me pondría en otra dimensión para títulos del mundo o peleas más importantes”, mencionó Páez Jr. quien registró 69.500 kgs.

TAMBIÉN PUEDES VER

El día que corrieron al “Cuau” por pedir aumento de sueldo

Cuauhtémoc le responde a directivo de Chivas: “Mejor que se preocupe por su equipo”

Cuauhtémoc Blanco llega al FIFA 2016 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo