Publisport

¿Cuál es el “Clásico” más caro del fútbol latinoamericano?

Conozcan en qué partido juegan los equipos con las plantillas más caras.


Este fin de semana será una jornada de “Clásicos” en el fútbol latinoamericano.

En Argentina, River Plate y Boca Juniors escribirán un capítulo más de uno de los partidos más apasionantes de todo el mundo. La cita es este domingo 6 de marzo en el “Monumental” de Núñez.

Y México también vivirá un partido, que aunque es considerado “derby”, paraliza por completo a la ciudad de Monterrey: Rayados y Tigres, finalista de la Copa Libertadores pasada, chocan en la edición 106 del llamado “Clásico Regio”.

Este duelo destacada por el poder adquisitivo de ambas plantillas, que cuentan con figuras entre sus filas. En Monterrey militan el colombiano Edwin Cardona y el argentino Rogelio Funes Mori, mientras que Tigres puede presumir de tener futbolistas como el francés André-Pierre Gignac y el brasileño Rafael Sobis.

Esta noche en México, habrá 97.1 millones de euros moviéndose en la cancha. Esta es una de las cifras más altas de todos los “Clásicos” de Latinoamérica. Eso sí, el Monterrey vs. Tigres no es el más caro de todos estos encuentros, pues otros dos clásicos lo superan en valor de sus plantillas.

¿Quieren saber cuáles son? Podrán conocerlos en la galería de fotos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos