VIDEO: El adiós oficial de Cuauhtémoc Blanco

Dio la vueñta olímpica en el Azteca

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco se despidió del América y del futbol en la cancha del Estadio Azteca. En lo que fue su último partido como futbolista profesional, el alcalde de Cuernavaca inició como titular y con el gafete de capitán.

Originalmente se tenía planeado que jugara 30 minutos pero al final disputó 37 en los que demostró el gran talento y la calidad técnica que lo distinguieron a lo largo de su carrera.

El ‘Temo’ estuvo cerca de marcar después de una gran jugada en la que definió con un toque bombeado que para su mala fortuna pegó en el travesaño.

Blanco Bravo se dio el lujo de distribuir juego para todos su compañeros y de realizar una ‘Cuauhteminha’ tal y como lo hizo en el Mundial de Francia 1998 ante Corea del Sur. El ex seleccionado mexicano tocó 34 veces el balón y tuvo 19 toques en ataque.

Cuauhtémoc fue sustituido por Darwin Quintero y le dio el gafete de capitán a Runbens Sambueza y al medio tiempo recibió un reconocimiento en el que recibió una camiseta del América, con el número 100 y autografiada por todo el equipo, además de una placa.

Por último, el ‘Cuau’ dio una última vuelta olímpica en la que fue ovacionado por toda la afición y fue felicitado por sus familiares, para despedirse de la gente en el centro del campo con su tradicional festejo de gol.

Aprueban experimentos con repetición instantánea en el futbol

Benfica y Raúl Jiménez recuperan el liderado de la Liga

VIDEO: Guardiola “pierde la cabeza” con uno de sus jugadores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo