Juez ordena prueba de ADN a Aquivaldo; Karla Pineda fue hospitalizada

No se estableció la fecha para que el futbolista cumpla con el examen de paternidad

Por Publisport

Aunque sin especificar la fecha, un juez ordenó que el futbolista del Pachuca, Aquivaldo Mosquera se realice una prueba de ADN para aclarar la paternidad del hijo de Karla Pineda, quien demandó al zaguero colombiano por pensión alimenticia en octubre, dicha situación también ha mermado la salud de la conductora yendo a parar al hospital a causa del estrés.

En entrevista con el diario Rerfoma, Pineda reveló que ha recibido llamadas por parte de los abogados del defensor de los Tuzos, lo que considera como una estrategia: “No sé cuál sea el objetivo de este señor (Mosquera) y su abogada, pero finalmente, si no fuera su hijo, yo nunca hubiera recibido llamadas de él diciendo que mi niño se merece una pensión. Para mí, esto parece una estrategia de abogados”.

“Mi niño es igualito a él, en el juzgado se tocó el tema de la convivencia y yo no tengo problema con que mi hijo crezca al lado de su papá, al contrario, pero siempre y cuando esté segura de que lo va a respetar y a amar”, abundó.

En cuando a su estado de salud, la presentadora dio a conocer los problemas que ha vivido en los últimos días: “Hace tres semanas caí en el hospital por estrés, porque algunas publicaciones no se cansan de decir mentiras y me afecta porque sí hay un poco de verdad, y es que Aquivadlo es el papá de mi hijo. Creo que cometí un gran error al tener una relación con esta persona, pero al final de eso salió mi bendición que es Leonardo, por quien lucho todos los días para que sea un niño feliz”.

Pineda comentó que en breve le presentará a un juez parte de la información, que considera falsa, de diversas publicaciones: “Estoy tranquila porque cuando salga el resurtid de la prueba, que va a demostrar que este señor es el papá d dmi lijo, se va a aclrara todo. No estoy peleando nada más que los derechos de un niño. Confío totalmente en las leyes del país”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Separan a Carlos Vela de la Real Sociedad por irse a un concierto 

Memo Ochoa  sabe que no es la menra ideal, pero está feliz de er titular

Chivas niega haber separado a “Gullit” Peña por irse de fiesta

VIDEO: Los mejores goles de Chivas y América en los Clásicos

Jugadores que han vestido la playera de Chivas y América

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo