Boxeo mexicano, de manteles largos

Ring Telmex Telcel, celebra ocho años de existencia

Por Ana Laura García

Hace ocho años dio inicio el proyecto de boxeo mexicano, que ha visto desfilar campeones como Saúl “Canelo” Álvarez, “la Barbie” Juárez o Joselito Velázquez.

El programa de boxeo más destacado de nuestro país, Ring Telmex Telcel, celebra ocho años de existencia y constante apoyo en el deporte de los guantes.

En un evento encabezado por el Ingeniero Carlos Slim Helú, principal promotor e iniciador de Ring Telmex, reconoció a los nuevos campeones y leyendas del boxeo mexicano, a través de una medalla y monedas conmemorativas.

El programa que consiste en becar a los futuros ídolos del boxeo a través de una mensualidad que pueda cubrir los gastos que pueda generar un deportistas profesional, también  se encarga de las leyendas como Carlos Zarate, Rubén “Puas” Olivares, José Ángel “Mantequilla” Napoles, “Pipino” Cuevas, entre otros, quienes reciben una pensión vitalicia y seguro social para toda su familia por parte de Ring Telmex.

“Una felicitación a todos los campeones  que le han dado  tanta felicidad a México. Es un honor y gusto recibir este reconocimiento al programa”, señaló el empresario Slim Helú, quien reveló que en el próximo año inaugurarán  el Salón del Deporte donde habrá material de todas las disciplinas, así como reconocimientos que le han otorgado a lo largo de su carrera.

Ring Telmex presume de haber dado al deportes 10 campeones del mundo  arriba del ring a lo largo de sus 439 peleas disputadas desde hace ocho años.

En el evento  también estuvieron presentes Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Carlos Slim Domit, Director de América Móvil; Arturo Elias Ayub, Director de Fundación Telmex; así como Horacio de la Vega, Director  del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Chivas da por terminada su relación con Ángel Reyna

Mandan a Moisés Muñoz al psicólogo antes del Clásico contra Chivas

Mhoni Vidente predice tragedia para Chivas en el Clásico Nacional

FOTOS: Danik Michell, otra bella inspiración en Tigres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo